Hombre es detenido tras el presunto asesinato de dos mujeres en una universidad en Guadalajara

Se reportó el ataque al interior de una escuela ubicada en el Boulevard Marcelino García Barragán entre Calzada Olímpica; dos mujeres perdieron la vida

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Hombre es detenido tras el presunto asesinato de dos mujeres en una universidad en Guadalajara

Fue durante la tarde de este miércoles 6 de marzo cuando elementos de seguridad arribaron a una universidad ubicada en los cruces de Boulevard Marcelino García con la Calzada Olímpica, del municipio de Guadalajara, esto debido a que se presentó un presunto ataque al interior de las instalaciones del plantel educativo.

Te puede interesar: Dos mujeres mueren al interior de una escuela sobre Boulevard Marcelino García

Confirman la muerte de dos mujeres al interior de una universidad

Autoridades preliminarmente informaron acerca del fallecimiento de dos femeninas quienes oscilan entre los 30 y 35 años de edad, aparentemente se trataba de dos trabajadoras; así mismo, otra persona más fue lesionada. Se indica que la agresión habría sido producida por un arma blanca. Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación, Policía Municipal y Estatal.

Al momento se ha detenido a un masculino, mismo que al momento se desconoce su identidad y los motivos del presunto ataque. Se espera que en las próximas horas se revele más información por parte de las autoridades.

Te puede interesar: Fue al baño y ya no volvió: Niña muere al interior de una primaria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado