Hombre es herido con arma de fuego y le despojan 400 mil pesos en la colonia Victoria

Tras un asalto, hombres armados dispararon en contra de un hombre en la colonia Victoria, se informó que la víctima fue despojada de 400 mil pesos

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Policía

Un reporte a los números de emergencia (911) alertó a elementos de seguridad debido a que se informaba sobre un hombre lesionado por el proyectil por arma de fuego, por lo que rápidamente policías de Guadalajara arribaron a los cruces de Turquesa y Agua Marina en la colonia Victoria, sobre la zona del Mercado de Abastos.

A su arribo se confirmaron los hechos y se localizó al masculino herido en la rodilla izquierda, quien contó a los oficiales que momentos antes había salido de un banco donde realizó un retiro de 400 mil pesos, al salir y desplazarse, dos hombres se acercaron hacia él quienes le provocaron la agresión para después despojarlo del dinero en efectivo.

Por otra parte, se informó que los agresores escaparon del lugar a bordo de una motocicleta. Personal de Servicios Médicos realizaron atención al herido quienes determinaron que se trató de un rozón, no obstante, fue trasladado a una clínica de la Cruz Verde para recibir atención médica correspondiente.

Te puede interesar: ¡A sacar el paraguas! ¿A qué hora podría llover HOY en Guadalajara y qué zonas afectaría?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado