Sujeto intenta prender fuego a una casa con familia dentro en Guadalajara

Un hombre enfurecido intentó incendiar una casa utilizando gasolina. Por fortuna, la situación fue controlada por vecinos y bomberos.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Unidades de emergencia se desplazaron a la confluencia de las calles Artemio Alpizar a su cruce con Pedro García Conde en la colonia Echeverría, Guadalajara, se advertía de un incendio en casa habitación con personas al interior.

Los vecinos se coordinaron al escuchar los gritos de auxilio de la familia que estaba en el interior, entre ellos una mujer de la tercera edad. Situación por la que sofocaron las llamas que estaban concentradas en la puerta de ingreso y la fachada del inmueble.

Tras una discusión, los sujetos prendieron fuego a la finca, utilizando combustible. Por fortuna, la situación fue controlada.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso Internacional de las Familias Guadalajara 2024: ¡Un evento para fortalecer los lazos!

“Recibimos el reporte de una casa habitación. Indican que tuvo una riña con unos de sus vecinos un par de horas antes, cuando ingresa a su domicilio escucha ruidos y al salir se percata que su fachada está incendiada, alguien le echó un solvente y prendió fuego”, informó un policía de Guadalajara.

Elementos de la policía de Guadalajara levantaron una carpeta de investigación en torno a los hechos, también apoyaron a la familia para que abandonara su domicilio al considerar el riesgo que podría ocasionar que el piromanía regresará a retomar venganza.

Contenido relacionado