Hombre localiza a su hijo muerto al interior de un domicilio en la Col. Loma Dorada

Un hombre encontró sin vida a su hijo al interior de un domicilio en la colonia Loma Dorada en Tonalá; la víctima tenía tres heridas de arma de fuego

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Hombre localiza a su hijo muerto al interior de un domicilio en la Col. Loma Dorada

Reportes a los números de emergencias alertaron a elementos de seguridad, luego de que un padre de familia encontrara a su hijo gravemente herido al interior de un domicilio; el hecho ocurrió sobre las calles Loma Ecuandureo y Circuito Loma Sur en la colonia Loma Dorada en el municipio de Tonalá.

De acuerdo con la información, la víctima ya no contaba con signos vitales, así mismo, se le localizaron tres heridas producidas por aparente arma de fuego. Al momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, por lo que el cuerpo del ahora occiso será trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para dictaminar la causa de muerte por ley.

De acuerdo con información reciente, la persona presuntamente se trataría de un ex integrante del Ejército Mexicano. Elementos de la Policía de Tonalá y la Fiscalía del Estado comenzaron las indagatorias.

Te puede interesar: ¡Atención! Rutas del Transporte Público cambiarán su trayecto por renovación de calles en Zapopan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado