Hombre muere atacado a balazos mientras visitaba a su mamá en la colonia El Sauz 

Se registró un ataque directo contra un hombre en la colonia El Sauz en la zona de Guadalajara; paramédicos confirmaron la muerte por arma de fuego.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Una madre se encontraba en llanto desconsolada, al enterarse que su hijo había sido asesinado.

El pasado domingo se registró un ataque directo en la colonia El Sauz, territorio de Guadalajara.

El epicentro del hecho fue la avenida Isla Zanzíbar. Al menos 2 hombres dispararon contra Abraham, un hombre que había ido a visitar a su madre en esa colonia.

“Ya no vivía aquí, había venido a verme, pero todavía no llegaba, yo lo estaba esperando, pasó primero a saludar a sus amigos”, dio a conocer la madre de la víctima.

El hombre fue atacado en un lugar junto a un local comercial, donde posteriormente un paramédico se encuentra trabajando. Hasta el momento, se desconoce quién fue el agresor.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LVIII: ¿De qué color fue el Gatorade que arrojaron al coach Andy Reid?

“Al arribo, lo que encontramos es una agresión directa por arma de fuego. En la escena nos percatamos qué hay cinco impactos, aparentemente tiene dos entradas no logramos por la posición. No se ve la salida. Únicamente tenemos esa información, el paciente sin signos vitales”, informó Ernesto Salinas, paramédico de Guadalajara.

“Un masculino de aproximadamente 40 años, él mismo con dos impactos en la nuca. De momento tenemos aquí 4 casquillos de arma corta, son cuatro cartuchos percutidos. No hay quienes nos confirmen si estaba acompañado, él mismo parece estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, más no sabemos precisar si era en compañía de alguien”, indicó un policía de Guadalajara.

El cuerpo de Abraham, fue reconocido por sus familiares y seres queridos.

La carpeta de investigación fue abierta por el delito de homicidio y la Fiscalía del Estado está a cargo de las indagatorias.

Contenido relacionado