Hombre muere tras caer en una loza de cemento en Col. Jardines del Sol

Reportes a los números de emergencia alertaron sobre un hombre que cayó sobre una loza de cemento mientras trabajaba; se confirmó su fallecimiento

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Hombre muere tras caer en una loza de cemento en Col. Jardines del Sol, Zapopan

Reportes a los números de emergencia informaron sobre un accidente ocurrido en una obra de construcción en horario laboral, lo que provocó el rápido movimiento de unidades de seguridad para trabajar tras los reportes ocurridos sobre los cruces de la avenida Labná, en la colonia Jardines del Sol, en el municipio de Zapopan.

Se trataba de un hombre que aparentemente cayó sobre una loza repleta de cemento, por lo que compañeros del trabajador realizaron los reportes correspondientes para poder auxiliar al hombre que se vio involucrado en lo que parecería ser un accidente laboral, momentos después llegaron las unidades de emergencia.

Te puede interesar: Muere mujer de 19 años al quedar prensada en un elevador de carga en Guadalajara

Trabajador muere tras caer en una loza llena de cemento

Momentos después, fueron unidades de Servicios Médicos Municipales y personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan quienes arribaron a la zona y confirmaron lo ocurrido, un hombre cayó mientras hacía labores de colado sobre una losa llena de cemento en una obra de construcción, por lo que quedó atrapado en el concreto.

Personal de Protección Civil realizaron las maniobras correspondientes para hacer la extracción del trabajador, quienes lograron sacarlo de la zona de riesgo. Sin embargo, por parte de los médicos a cargo y también tras realizar maniobras de resucitación, se confirmó el deceso del masculino de 34 años de edad. Se menciona que podría haber sido por asfixia.

Hombre muere tras caer sobre una loza llena de cemento

Mientras tanto, la zona permaneció acordonada para realizar las investigaciones correspondientes. Del caso tomó conocimiento el Ministerio Público. Además, el cuerpo del masculino fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley y confirmar la causa de muerte del hombre.

Te puede interesar: Hombre muere electrocutado al utilizar juguete para adultos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado