Hombre muere calcinado tras fatal accidente carretero sobre el Macrolibramiento Metropolitano

Un fatal accidente carretero ocurrió sobre el Macrolibramiento Metropolitano en el Km. 23; un hombre perdió la vida y dos menores de edad quedaron lesionados

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Hombre muere calcinado tras fatal accidente carretero sobre el Macrolibramiento Metropolitano

Un reporte a los números de emergencia alertaron de un fuerte accidente ocurrido durante la madrugada de este sábado 2 de febrero que se trató de dos vehículos tipo torton en el Macrolibramiento Metropolitano Km. 23, a la altura de Los Girasoles en el municipio de Juanacatlán.

Así mismo, se mencionó que el vehículo que chocó comenzó a incendiarse momentos después. Por otro lado, esto tuvo un fatal desenlace debido a que el chofer del vehículo incendiado perdió la vida al quedar calcinado al interior de su automotor, además, estaba acompañado a dos menores de edad de 16 y 17 años, quienes resultaron con lesiones en estado regular. Todos originarios del Estado de México.

Mientras tanto, sobre la vía quedaron esparcidos tomates, estos debido a que eran transportados por el otro vehículo; mismo que no contaba con chofer, lo que significa que el conductor no fue localizado en el sitio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado