Hombre muere tras el fuerte choque entre un tren contra un tractocamión en Tlajomulco

Un reporte generado por el C4 de Tlajomulco informaron acerca de un accidente entre un tractocamión contra un tren; el conductor del vehículo falleció

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Tren choca contra tractocamión y un hombre muere al salir eyectado en Tlajomulco

Elementos de Protección Civil y Bomberos, oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco arribaron a los cruces de la calle Juárez con Circuito Metropolitano Sur en Tlajomulco, luego de que se recibiera un reporte a través del C4 del municipio donde se informó acerca de un fuerte accidente.

Al llegar a la zona se confirmaron los hechos, localizando un tracto camión de marca internacional, mismo que había tenido un fuerte impacto contra el tren. Así mismo, a un lado del tractocamión se encontró el cuerpo de un masculino sin vida, quien sería el conductor del vehículo. Los médicos confirmaron que el hombre de 28 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Fuerte accidente entre un camión de trabajadores contra una pipa deja 20 lesionados

El cuerpo del hombre salió eyectado de la cabina

Testigos informaron que los hechos ocurrieron cuando el vehículo iba ingresando hacia la población de Cofradía, cuando fue impactado por el ferrocarril, mismo que circulaba de Guadalajara a Manzanillo, arrastrándolo aproximadamente de 20 metros, donde en el trayecto el hombre salió eyectado de la cabina.

El caso quedó a manos del Ministerio Público, quienes acordonaron el lugar para realizar las investigaciones correspondientes. El cuerpo será trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para dictaminar la causa de muerte.

Te puede interesar: VIDEO: La maestra Miel de Maple nos cuenta su dinámica forma de trabajar con alumnos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado