Hombre muere prensado tras fatal accidente vehicular en San Miguel el Alto

Un fuerte accidente entre dos camiones de carga dejo a dos personas lesionadas y un fallecido; mismo que se encontró prensado entre ambos vehículos

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Hombre muere prensado tras fatal accidente vehicular en San Miguel el Alto

A lo largo de la tarde del pasado jueves 09 de noviembre se suscitó un brutal accidente vehicular entre dos camiones de carga pesada siendo un choque frontal entre los involucrados, mismo donde salieron heridas dos personas y un joven falleció tras quedar prensado entre los vehículos.

Muere joven presado en fatal accidente sobre la carretera Estatal 307

Diversos reportes a lo números de emergencia 911 alertaron a diversos elementos de seguridad acerca de un fatal accidente sobre la carretera Estatal 307#, a la altura de San José de los Reynoso en el municipio de San Miguel el Alto, Jalisco. Siendo unidades de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, en compañía con diversas autoridades locales quienes arribaron al lugar.

Una vez que llegaron a la zona del desastre se confirmó la muerte de un joven de 22 años tras el fatal accidente, quien quedó prensado entre ambos camiones de carga; además se mencionó sobre otras dos personas que resultaron heridas; una en estado leve y la otra en estado regular de salud.

Momentos después de la extracción del ahora occiso, fue entregado a unidades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la realización del dictamen de ley. Por el momento, autoridades continúan con las investigación para determinar la causa del accidente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado