Hombre queda prensado y muere tras fuerte accidente en autopista Colima - Guadalajara

Un fuerte accidente carretero ocurrió sobre la autopista Colima - Guadalajara; un tráiler de doble remolque se volcó y el conductor perdió la vida

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Hombre queda prensado y muere tras fuerte accidente en autopista Colima - Guadalajara

Un intenso accidente vehicular provocó el deceso de una persona luego de que un tráiler de doble remolque se volcará sobre la autopista Colima - Guadalajara en el kilómetro 11. Por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron a la zona para la atención correspondiente.

Una vez que las autoridades llegaron al área se confirmaron los hechos, donde se menciona que un masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad perdió la vida luego de quedar prensado al interior del vehículo de carga pesada.

Te puede interesar: ¡Terrible! Menor de edad electrocutada tras caer a registro de alumbrado público

Hombre queda prensado y muere tras accidente vehicular

Fue con ayuda de cuatro equipos hidráulicos y tres grúas de gran capacidad para la estabilización de los contenedores y poder trabajar de forma segura por las autoridades correspondientes. Así mismo, el trabajo fue coordinado por diversas dependencias de bomberos de Jalisco; base Guzmán, bomberos de Acatlán, bomberos de Tlajomulco, así como Cruz Roja Rescate Urbano Guadalajara y de Ciudad Guzmán.

Al momento las autoridades continúan realizando los trabajos en la zona, por lo que se espera que en las próximas horas salga más información al respecto así como las investigaciones correspondientes a la causa del accidente que al momento se desconoce.

Te puede interesar: ¡Atención! Estos vehículos deberán realizar su Verificación Vehicular en febrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado