Balean a dos personas tras discusión en la colonia El Sauz en Guadalajara 

Un hombre y una mujer resultaron heridos con arma de fuego tras suscitarse una discusión en la colonia El Sauz de Guadalajara.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Una intensa movilización policial se registró sobre la confluencia de las calles Isla Gomera e Isla Java en la colonia El Sauz de Guadalajara, se ha advertido de dos personas heridas por arma de fuego, una de las víctimas era mujer.

“Recibimos reporte de detonaciones de arma de fuego, así como posibles lesionados. Al arribo, se localiza un masculino y una femenina con heridas de proyectil de arma de fuego”, indicó un vocero de la policía de Guadalajara.

Tras una discusión, los hombres sacaron armas de fuego, la víctima intentó refugiarse en una negociación, ahí habrá un fuego contra él y desafortunadamente hay dos lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a Juan Pérez Guardado funcionario de Fresnillo y cuñado de Ricardo Monreal

“El masculino cuenta con una lesión en pantorrilla izquierda, así como la femenina en la mejilla del pómulo izquierdo, refiere el masculino en un principio manejaba que había sido por intento del robo de una camioneta que no es de su propiedad, sin embargo, al estar haciendo las investigaciones aquel propietario del automotor refiere que momento antes escuchó una discusión entre este masculino y otros dos hombres y enseguida escuchó las de detonaciones”, informó un vocero de la policía de Guadalajara.

En la escena del crimen quedó un casquillo percutido de arma corta de grueso calibre, de los causantes se sabe escapar a bordo de una camioneta personal de la fiscalía estatal investiga cuál sería el móvil del crimen, ambos lesionados se reportan estables en un puesto de socorros.

Contenido relacionado