Hombre prende fuego a una bomba de gasolina en Puerto Vallarta y es detenido

Un hombre aparentemente bajo los influjos de sustancias ilícitas prendió fuego a una de las bombas despachadores de una gasolinera en Puerto Vallarta

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Hombre prende fuego a una bomba de gasolinera en Puerto Vallarta y es detenido

Un hombre que aparentemente estaba bajo los efectos de sustancias nocivas ingresó a una gasolinera, dejó caer la manguera de la gasolina y ante esto prendió fuego en el lugar, lo que causó el pánico entre las personas que se encontraban en la zona. El hecho sucedió en el municipio de Puerto Vallarta, ente esto se realizó un fuerte despliegue por parte de servicios de emergencia.

De acuerdo con testigos de la zona, el hombre derribó la pistola de la manguera para después comenzar con el incendio, lo que causó la quemadura de una de las extremidades de uno de los individuos presentes, sin embargo, agregaron que los trabajadores comenzaron con las labores para evitar que el fuego se propague.

Por otra parte, al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron la detención del responsable algunas cuadras más adelante. Además, oficiales de Protección Civil también llegaron a la zona para verificar que el lugar esté fuera de peligro.

Te puede interesar: La estudiante encontrada sin vida en el CUCSH dejó una carta antes de morir

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado