Hombre queda prensado tras fuerte accidente carretero sobre la autopista a Zapotlanejo

Unidades de Protección Civil Tepatitlán atendieron un fuerte accidente de tres camiones de carga pesada; un hombre quedó gravemente prensado tras el accidente

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Hombre queda prensado tras fuerte accidente carretero sobre la autopista a Zapotlanejo

Reportes a los números de emergencia alertaron sobre un intenso choque carretero sobre la autopista Guadalajara - Zapotlanejo en el tramo carretero con dirección a Tepatitlán, sobre el kilómetro 39 + 100. El fuerte accidente dejó a tres vehículos de carga pesada sobre la zona.

Fue personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tepatitlán, donde se encontraron a los vehículos de carga pesada sobre la carretera, los cuales estaban con fuertes golpes tras el intenso impacto automotriz. En las imágenes se observa como un conjunto de tierra cae sobre uno de los remolques.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer pasea un hombre con correa como si fuera un perro

Hombre queda prensado tras fuerte accidente carretero

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente fue provocado debido a un derrame de aceite y diésel sobre ambos carriles, lo que causó el cierre parcial sobre los caminos de tres metros y seis metros de ancho aproximadamente.

Mientras tanto, un hombre quedó gravemente lesionado tras estar prensado tras el accidente, por lo que agentes de Protección Civil tras realizar maniobras de rescate, lograron salvaguardar al masculino, quien fue atendido por unidades médicas para descartar cualquier tipo de peligro.

Mientras tanto, autoridades locales se encuentran trabajando en la zona y al momento la vía permanece cerrada.

Te puede interesar: Identifican víctimas del accidente del Kilómetro 67

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado