Hombre muere al quedar prensado tras volcarse en carretera a El Salto

La víctima aparentemente viajaba a exceso de velocidad, lo que causó que quedara prensado y perdiera la vida.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco
Hombre muere al quedar prensado tras volcarse en carretera a El Salto

Un hombre circulaba en su vehículo sobre la carretera a El Salto, a la altura del fraccionamiento El Mirador perdió el control y terminó volcando la camioneta, quedando prensado en su interior.

Presuntamente, el conductor manejaba a exceso de velocidad cuando chocó contra una zanja y terminó volcado. Lamentablemente, perdió la vida. Elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, y paramédicos, acudieron al lugar de los hechos.

“Al llegar, efectivamente localizamos un vehículo volcado con una persona en su interior, la cual se encuentra prensada. Desafortunadamente, ya sin signos vitales, ya valorado por servicios médicos”, comentó Raúl Navarro, bombero de Zapopan.

Tras confirmarse el deceso, los uniformados comenzaron con los trabajos de extracción con equipo hidráulico para entregar el cuerpo a peritos forenses.

Familiares de la víctima mortal acudieron al punto, entre lágrimas, impotencia y fundidos en un abrazo, identificaron el cuerpo. Autoridades comenzaron con el peritaje del accidente para poder esclarecer lo ocurrido.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Metropolitana para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Te podría interesar: Fuerte choque dejó 33 personas lesionadas en la autopista Tepic-Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×