Le disparan a hombre dentro de sus domicilio en la colonia Francisco Villa 

Un hombre fue baleado al interior de su domicilio en la colonia Francisco Villa y fue trasladado en estado regular a un hospital.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre de 28 años que se encontraba al interior de un domicilio en la colonia Francisco Villa en Guadalajara fue agredido a balazos.

Fueron varios los reportes que llegaron al número de emergencias donde señalaron que sobre el cruce de la calle José Arteaga y José Luis Covarrubias necesitaban atención médica por un hombre que traía varios impactos de arma de fuego.

A la llegada de los policías municipales, corroboraron la agresión y pidieron el apoyo a los servicios médicos quiénes le brindaron las primeras atenciones para después trasladarlo a un puesto de socorro.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan causa de muerte de Sebastián Piñera; ex presidente de Chile tras mortal accidente aéreo

“Nos encontramos un masculino de 28 años, él mismo con cinco impactos de arma de fuego, los reciben en la extremidad inferior derecha, al parecer cinco impactos es todo de salud regular. Llegan a su domicilio y dentro de este le realizan las detonaciones”, informó Felipe Altamirano, paramédico de Cruz Verde Guadalajara

La víctima señaló a las autoridades que al encontrarse reunido con otras personas fue agredido. Se desconocen características de los agresores así como las causas que originaron la agresión.

“Manifiesta que se encontraba reunido a dos cuadras de aquí del lugar con otras personas, cuando ve que se acerca otra persona y sin mediar palabra le comienza a hacer detonaciones este corre para tratar de resguardarse hasta el punto dónde pide apoyo a las personas”, indicó un policía de Guadalajara.

Se detectó que la víctima estaba bajo los influjos de alguna droga. La policía de Guadalajara inició una carpeta de investigación.

Contenido relacionado