Hombre en situación de calle murió por una bala perdida en Tonalá

La víctima se encontraba dormida cuando recibió el impacto que le causó complicaciones en la salud.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre en situación de calle murió luego de presentar complicaciones de salud por una bala perdida. Los hechos se registraron el pasado 31 de diciembre en la colonia Jalisco en Tonalá.

La víctima de 55 a 60 años pernoctaba en la vialidad cuando se sintió herido, fue hasta el 1 de enero del presente año que acudió a un puesto de socorro a pedir ayuda.

Días después fue dado de alta y vecinos de las calles Francisco Peña al cruce con la Avenida Presa Oriente en la colonia Loma Alta le brindaron un techo, pero la herida se complicó y este jueves perdió la vida.

“Fue herido por una bala perdida del 31 de diciembre y pues de hecho no lo llevaron, no quiso ir al hospital ese día hasta el siguiente día que ya no aguantó el dolor, yo pienso y ahí le mandaron la atención y porque la bala le destruyó el intestino Yo le hacía las curaciones a él porque me enseñó una enfermera que vino a verlo, ella me enseñó cómo hacerlo porque cargaba sus dos bolsitas y era bien doloroso”, mencionó Leticia Flores, vecina.

La víctima fue identificada como José Luis Cabrera, se dedicaba a recolectar aluminio, cartón y todo lo que se encontraba por la calle. Vecinos de la colonia Loma Alta señalan que era un hombre trabajador y que no se metía con nadie.

Venía y nos vendía cosas a todos y por ayudarlo le comprábamos sus cosas, era buena persona y no se metía con nadie”, agregó la vecina.

Este hecho ya es investigado por las autoridades, mientras que el cuerpo fue trasladado a los servicios médicos forenses para que le realicen la autopista de ley.

Te podría interesar: VIDEO: Joven roba el arma de una patrulla tras descuido de policías

Contenido relacionado