Hombre en situación de calle vive debajo de puente en Guadalajara

José Alejandro Ortega, es originario de Tijuana, desde hace tres años vive en Guadalajara, vino en busca de trabajo, pero terminaría viviendo debajo de un puente.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Algunos, vacía mente lo llaman puente, mientras que otros le dicen hogar. Si bien es una estructura de concreto, para José Alejandro es lo que funge como un techo, este es el lugar en donde él ha decidido hacer su vida.

“Lo único que consigo nada más es comida pedida, regalos de personas buenas, no he robado a nadie, nadie me molesta, donde sea nos dormimos, donde sea duermo y de hecho vivo yo solo”, indicó José Alejandro Ortega, vive debajo de un puente.

La falta de estudios lo llevó incluso a desconocer su edad, sabe en qué año nació pero no cuántos años tiene, lo que recuerda es haber cursado hasta sexto grado de primaria, se mantiene con lo que la gente le puede dar y lo único que le importa es saber que su familia está bien.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OJO! Confirman SISMOS en México HOY 17 miércoles de enero

” No, no tengo hijos ni nada. Mi familia nada más, tengo mucho que no, pero sí sé como están, creo que están bien no necesitan saber más que saber que estoy bien nomas, eso me da alegría”, comentó José Alejandro Ortega, vive debajo de un puente.

Y así, entre el pasar de vehículos diariamente y a plena luz del día. Al igual que José Alejandro, personas en situación de calle pasan desapercibidos ante la sociedad que en ocasiones no les regalan más allá de una mala cara.

Contenido relacionado