“Hoy es el día”: Filtran publicaciones de presunto asesino de tres mujeres antes de cometer el crimen

A través de redes sociales se filtraron publicaciones y fotos del presunto asesino de tres mujeres en Guadalajara antes de cometer estos crímenes.

Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco
Publicaciones y fotos de asesino de tres mujeres en Guadalajara

La tarde 6 de marzo autoridades fueron alertadas por un aviso en el que se informaba de que un hombre armado habría entrado a una universidad privada de Guadajalara ubicada sobre el Boulevard Marcelino García Barragán a su cruce con la calzada Olímpica; momentos más tarde, se confirmó que presuntamente asesinó a dos mujeres dentro del plantel.

Posteriormente, elementos de seguridad lograron detener a un joven de aproximadamente 20 años y que presuntamente fue el agresor, esto de acuerdo con información proporcionada por Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco.

Así mismo, trascendió que el presunto asesino también habría estado involucrado en otro feminicidio unas horas antes al interior de un motel en la colonia Moderna de Guadalajara, esto en la avenida Washington.

Te puede interesar: Era parte de un grupo de crímenes en redes: Esto sabemos del presunto asesino de 3 mujeres en Guadalajara

Filtran publicaciones de presunto culpable de tres feminicidios

A través de redes sociales, se filtraron las publicaciones de Alejandro “N”, presunto culpable del feminicidio de tres mujeres en Guadalajara, dos de ellas fueron asesinadas dentro de una universidad privada y una más fue encontrada en un motel.

“Hoy es el día”, es el mensaje que publicó el presunto culpable en su cuenta de Facebook acompañado de una foto en donde aparece él mismo con una mascarilla de calavera.

Te puede interesar: Tras estar casi 7 años desaparecida, mujer es localizada con vida en un motel

Así mismo, se compartieron dos fotografías más en donde el presunto asesino está sosteniendo un hacha y una más en donde se pueden apreciar varios objetos punzocortantes.

Hablan familiares de Blanca, víctima del feminicidio en una universidad de Guadalajara

[VIDEO] Familiares le dieron el último adiós a Blanca Lilia y piden justicia por su muerte y la de su compañera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado