Identifican el cuerpo calcinado localizado dentro de camioneta en Guadalajara 

Se confirma la identidad del cuerpo que fue encontrado calcinado al interior de una camioneta en la colonia Jardines de San José en Guadalajara.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Ya fue identificado el hombre que localizaron calcinado al interior de una camioneta blanca doble cabina a la cual le prendieron fuego en la colonia Jardines de San José en Guadalajara.

Se trata de Mauricio Varela Medina de 34 años, quien se desempeñaba como jefe de oficina, adscrito al equipo de la diputada del movimiento ciudadano Priscilla Franco Barba.

En redes sociales, la diputada de MC Priscilla Franco Barba, publicó un mensaje donde señaló que se había adelantado un amigo, compañero y gran persona que no tenía palabras para explicar la tristeza que existe en su corazón, así mismo envió condolencias a familiares y amigos

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá puente vacacional este 2 de febrero? Día de la Candelaria

Detalló que siempre la acompañarán sus recuerdos, sonrisas y su gran corazón.

Este homicidio, ocurrió en la calle Isla Abaco al cruce de Isla Raza, a la llegada de los bomberos el fuego ya se había propagado en toda la camioneta.

“Ya cuando se encontraba haciendo labores propias de extinción del incendio, se dan cuenta que en el interior se encuentra una persona ya sin vida prácticamente calcinada”, informó Ramón González bombero de Guadalajara.

La Fiscalía de Jalisco informó a través de un comunicado que se investiga la muerte de este hombre. Por la zona se encuentran cámaras de vigilancia que aportarán datos fundamentales para las indagatorias.

Contenido relacionado