Identifican a la pareja que agredió brutalmente una mujer en Lomas de Tabachines

Se trata de Mguel y Casandra “N” quienes ya fueron detenidos para determinar su situación legal.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco
Identifican a la pareja que agredió brutalmente una mujer en Lomas de Tabachines

Desde un auto en movimiento, fue captado el momento en que una mujer es golpeada en calles de la colonia Lomas de Tabachines al norte de Zapopan.

Testigos narraron que los agresores, hombre y mujer, viajaban en un auto rojo con el que intentaron atropellar a su víctima.

“La aventó y se cayó pero no le dijeron por qué le pegaron, pues por esos pleitos de ellos de qué la señora golpeada según iba y le reclamaba”, comento testigo.

En la imagen se ve a los jóvenes, presuntamente familiares, golpear a la mujer. Ella la patea en el rostro mientras que él observa sin intervenir.

“Yo me paré y le dije ¿por qué la golpeas? Usted cállense usted, que sabe fue lo que me gritó. Yo ya no vi nada, ella arrastrándose se sentó ahí. Si estaba muy golpeada pues la traía a patada”, agregó la testigo.

Los causantes fueron identificados como Miguel y Casandra “N”, quienes tras ser detenidos por policías de Zapopan quedaron a disposición del Ministerio Público y un juez dictó prisión preventiva al vincularlos a proceso por los delitos de intento de homicidio y daños en las cosas, así lo informó la Comisaría a través de un comunicado.

Te podría interesar: Localizan semienterrado un pie humano en la colonia Brisas de la Primavera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×