Identifican los cuerpos del triple asesinato en San Pedrito; una menor salió ilesa 

Esperan sean velados por sus familiares, los restos de los tres asesinados a balazos en San Pedrito; por este hecho todavía no hay detenidos.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Ya fueron identificados los cuerpos de las dos mujeres y un hombre que fueron asesinados a balazos en la colonia San Pedrito en Tlaquepaque.

Se trata de Daniel Ulises de 26 años, su pareja sentimental Alejandra y Wendy Janet de 24 años.

Los jóvenes fueron asesinados al interior de una finca con fachada rosa, marcada con el número 4983 de la calle Mata Redonda al cruce con Cerro Azul.

Ellos recibieron un disparo en la cabeza. Autoridades señalaron que de esta múltiple agresión, una menor de dos a tres años resultó ilesa, era la hija de Wendy y fue resguardada por familiares y vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serán los festejos en Guadalajara por sus 482 años; ¿Lo hará con luz?

La vivienda con una lona ofertando cortes de cabello y un anuncio de venta del inmueble, permanece con una cinta de acordonamiento, quedaron algunas manchas de sangre y también una veladora por su eterno descanso.

Habitantes de San Pedrito señalan que tienen miedo, debido a que en tres días y a escasos metros de distancia, seis personas han sido asesinadas cruelmente.

“Si tengo miedo a salir y más con los niños, pero ¿qué hacemos?”, indicó una vecina de la zona.

“La robadera, la matadera y salir con los niños”, comenzó un vecino de la zona.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron ésta múltiple agresión.

De los agresores tampoco nada se sabe, la Fiscalía de Jalisco del área de homicidios intencionales informaron a través de un boletín que las pesquisas para el esclarecimiento del hecho continúan para lograr capturar a quién o quiénes resulten responsables.

Los cuerpos de las víctimas serán velados el jueves.

Contenido relacionado