IMÁGENES: Repartidor de carne sufrió aparatosa volcadura en carretera Chapala - Guadalajara

De acuerdo al conductor afectado, una camioneta le cerró el paso y provocó que perdiera el control.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un joven repartidor de carne protagonizó una aparatosa volcadura en la carretera Chapala - Guadalajara y vivió de milagro.

El accidente sucedió en el cruce de la calle Álvarez Esparza en la colonia Las Liebres en San Pedro Tlaquepaque en dirección hacia Periférico Sur, a decir del joven conductor, otra camioneta le cerró el paso y perdió el control del automotor, volcó y cayó a un canal quedando atrapado.

Fue auxiliado por los tripulantes de la camioneta con la que tuvo el choque, ellos señalaron que el joven venía a exceso de velocidad y les cerró el paso.

Hasta el punto llegó personal de Protección Civil de Tlaquepaque para hacer el rescate y saneamiento de la zona.

“Nos indicaron de personas atrapadas en el interior, al hacer una amplia investigación encontramos nada, solamente hay unas personas en el lugar. Lo que manifiestan es que cae de unos dos metros y medio a tres hacia su costado derecho sobre el arroyo, hay personas lesionadas, pero no hay nadie atrapado”, mencionó Elpidio Ramos, bombero de Tlaquepaque.

Por fortuna, el joven solamente resultó con algunos golpes en la cara, lesiones que no ponen en peligro su vida. La camioneta presentó fuertes daños y se tuvo la pérdida de carne que sería llevada a un comedor industrial.

Aunque el vehículo siniestrado no afectaba la vialidad, se registró congestionamiento vial debido a que diversos conductores buscaban tomar una fotografía o saber lo que ocurría.

Te podría interesar: Se registra voraz incendio al interior de una chatarrera en Tala

Contenido relacionado