Incendio en el Bosque de la Primavera provoca una intensa movilización de elementos de seguridad

Elementos de emergencia trabajan apoyados de los helicópteros Witari y Tláloc para combatir un incendio en el paraje Bugambilias, en El Tajo, Zapopan

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Incendio en el Bosque de la Primavera provoca una intensa movilización de elementos de seguridad
Créditos: Facebook / Enrique Alfaro Ramírez

Durante la tarde de este miércoles 15 de mayo, un fuerte incendio en el Bosque de la Primavera generó una intensa movilización por parte de elementos de la SEMADET, así como agentes de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco para poder controlar el siniestro.

Al momento las autoridades se encuentran enfrentando el incendio en el paraje Bugambilias, en la zona de recuperación ambiental El Tajo en Zapopan, siendo necesaria la intervención de los helicópteros Witari y Tláloc para el combate.

Por otra parte, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó a través de sus redes sociales que 63 bomberas y bomberos forestales de diversas dependencias del estado se encuentran en la zona para controlar el siniestro.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp, donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: VIDEO: Ante el intenso calor, captan a motociclista con un ventilador refrescándose en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado