Investigan multihomicidio ocurrido en un predio en Tonalá

Tres personas fueron localizadas sin vida y con el tiro de gracia en un predio lleno de maleza; había mujeres entre las víctimas.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco
Investigan multihomicidio ocurrido en un predio en Tonalá

Un multihomicidio se registró en los límites de Tonalá y Tlaquepaque, tres personas fueron encontradas inconscientes en un predio lleno de maleza en el cruce de las calles Durazno y Zapote, en la colonia La Manga, inmediaciones del Cerro del Gato.

Las víctimas eran dos hombres y una mujer, todos entre los 25 y los 30 años de edad y presentaban huellas de violencia, al igual que impactos de bala; les dieron el tiro de gracia.

“Por la posición en que están los cuerpos, es difícil determinar la naturaleza de las lesiones. A simple vista se localiza un lago hemático que parece sangre”, comentó la policía.

Fue en este predio donde fueron localizados los cadáveres. En el lugar, permanecen elementos de seguridad haciendo las diligencias correspondientes.

Hasta este lugar arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes hicieron el levantamiento de indicios y entrevistas correspondientes con vecinos, quienes reportaron la localización de los cuerpos.

La zona quedó resguardada también por elementos del Ejército Mexicano, la Policía del Estado, así como uniformados de Tonalá y Tlaquepaque.

Te podría interesar: Sobreexplotación de campo y sequía podría causar grietas en la comunidad de Zacoalco de Torres

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×