Itxell Morales desapareció desde 2021 en Zapopan; estaba embarazada

Familiares mantienen la fe y esperanza de poder localizarla a ella y su hijo, días antes les había dado la noticia de que estaba embarazada

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

“Ella era mi mejor amiga, me hubiera dicho a donde iría, te amo mucho, te extraño, vuelve por favor, te extrañamos mucho te necesitamos y estamos contigo, te queremos de regreso”, expresó Paulina, hermana de Itxell.

Encontraron su vehículo, pero no a Itxell

Son las palabras de una hermana con el alma rota. El 2021 fue el año que más marcó la vida de Paulina, el 11 de marzo su hermana, Itxell Morales desapareció.

Sin rastro, sin pista alguna. Itxell fue vista por última vez en la colonia Cantera Morada, en Zapopan, momentos después de abordar su vehículo.

“Salió de su domicilio pero ya no regresó, encontramos su carro pero no hay noticias de ella, no sabemos a dónde se dirigía, pero ella no se iría sin avisarme a mi o a mi familia”, mencionó Paulina.

Por su desaparición, actualmente la Fiscalía de Jalisco ya cuenta con una carpeta de investigación activa. Las labores de búsquedas se han llevado a cabo en apoyo con las cámaras de videovigilancia de la zona, pero hasta el momento no han revelado cuál fue el rumbo que tomó Itxell.

El dolor se volvió más grande una vez que sus familiares supieran días antes de su desaparición que Itxell estaba esperando un hijo.

“Solamente nos había dado la noticia de que estaba embarazada y pues no sabemos qué pasó, es lo peor que le puede pasar a alguien, mi papá ha estado muy enfermo, mi mamá y nuestra vida cambió totalmente, totalmente, todo te da miedo” agregó Paulina.

Una mujer trabajadora, hogareña, con sueños y metas. Paulina al igual que sus papás mantienen la esperanza de que algún día, su hija regresará a casa.

Te podría interesar: Hombre fue asaltado y tirado en un canal de aguas negras

Contenido relacionado