Balean a joven en colonia Jardines de Guadalupe en Guadalajara

Hasta la sala de emergencias llegó un joven tras ser atacado a balazos, en la colonia Jardines de Guadalupe.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Los disparos de arma de fuego generaron alarma entre los vecinos del andador Edén a su cruce con la calles Felipe Ángeles, en la colonia Jardines de Guadalupe en Guadalajara. Un hombre que estacionaba su auto deportivo fue atacado a balazos.

“Nos reportan de un lesionado por arma de fuego, al arribo de la primera unidad únicamente nos hacen mención de un masculino de aproximadamente 21 años y los familiares los arribaron al puesto de socorros”, informó Juan Gutiérrez, policía de Guadalajara.

La víctima de 21 años cuenta con dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en cráneo y otro más en hombro. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Son obligatorias las clases este sábado 17 de febrero? Esto dijo la SEP

“No tenemos indicios, ni características de los causantes, únicamente si se confirma el hecho, a decir de los familiares, venía a bordo del vehículo”, indicó Juan Gutiérrez, policía de Guadalajara.

La víctima se reporta en estado grave, es que en la sala de urgencias los galenos le detectaron tres heridas más producidas por proyectil de arma de fuego en torno a causantes se habla de dos hombres, los cuales le dispararon de manera directa y a quemarropa. La Fiscalía Estatal quedó a cargo de la investigación.

Contenido relacionado