Juan Carlos perdió a su madre y dos hermanos en accidente camionero

La familia Aparicio Gascón busca ayuda para los gastos funerarios, pues en el accidente del camión en la carretera 200, murieron la madre y los dos hermanos de Juan Carlos.

Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

La familia Aparicio Gascón perdió a tres de sus integrantes en el fatal accidente de un autobús de pasajeros en Puerto Vallarta que se quedó sin frenos y se desbarrancó. Martha Alicia de 60 años y dos de sus hijos, David y Moisés de 33 y 31 años.

El copiloto se asustó tanto que se fue hasta atrás, la gente le decía a uno de mis hermanos y por un lado de él, ‘vete a la orilla, vete al muro de contención, no nos desbarranques’, pero pues ya venían todos con miedo y los que se pudieron proteger protegieron a los otros. No hubo muchos fallecidos, no supo qué hacer el chofer y se desbarrancó”, contó Juan Carlos Aparicio, su madre y hermanos murieron.

Los gastos al triple son incosteables para esta familia que busca ayuda, pues además deben volver a pagar por el trabajo en la funeraria.

“Desafortunadamente en Tepic, la funeraria de allá y su mal trabajo aquí van a volver a hacer el trabajo con mis dos hermanos, subieron todavía más los costos. De los dos son 36 mil pesos por parte de mi mamá, tenía su paquete, pero son tres”, Juan Carlos Aparicio.

También deben comprar una propiedad en el panteón que cuesta 28 mil pesos y sin ese dinero, hasta el momento no tienen dónde darle el último adiós a su familia.

“Tenemos un nichito, pero dadas las circunstancias como sucedieron los accidentes, no permiten la incineración, entonces el cuerpo se necesita inhumar. No tenemos ningún terrenito por allí pedimos apoyo. Los gastos son fuertes, son muchísimos. Cualquier apoyo cualquier cantidad es bien recibida, se les agradece, Dios les bendiga todo les multiplique cualquier donación”, Juan Carlos, su madre y hermanos murieron.

Para ayudar a la familia, puede donar en la cuenta de Juan Carlos Aparicio.

  • Juan Carlos Aparicio Gascon
  • Banco Azteca
  • Clabe: 1273 2001 3906 1458 68

Eran nueve los integrantes de su familia que viajaban en ese camión. Sus cuñadas y tres sobrinas también resultaron lesionadas, pero ya fueron dadas de alta, aunque aún tiene una prima y otra sobrina graves.

Contenido relacionado