Katia rompe el silencio y habla tras ser apuñalada por su hijo

Hace casi un mes Katia fue apuñalada presuntamente por su propio hijo, ahora busca que sea rehabilitado pero también que pague en prisión por sus actos.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco
Katia rompe el silencio y habla tras ser apuñalada por su hijo

El pasado 15 de febrero Katia Ramírez fue presuntamente agredida por su propio hijo de 18 años de edad; recibió cinco puñaladas, la mayoría en la zona de la espalda, una de ellas le perforó un pulmón.

“Fueron muchos golpes y lo más importante fue una puñalada en el pulmón, sí estuve a punto de morir y me desangré mucho tiempo”, dijo Katia Ramírez, sobreviviente del ataque.

Ella es sobreviviente de esta agresión. Su hijo, Santiago, fue detenido y ahora enfrenta la justicia.

“Duele mucho que hiciste lo posible para que estuviera bien y para que tuvieran lo necesario y lo indispensable. La agresión fue contra mí, es horrible saber que le tengo miedo a alguien que amo tanto y ahorita él tiene que enfrentar las consecuencias legales a cargo de sus actos, porque ya es mayor de edad”, mencionó Katia Ramírez, sobreviviente del ataque.

Este martes se realizó una audiencia en el centro de justicia para mujeres, Katia busca que Santiago permanezca en prisión y se haga responsable de sus actos.

Los abogados están intentando sacarlo libre y que lleve el proceso fuera, pero no he entendido que el poner a un adicto, alguien enfermo en una casa sola, darle más armas a que se haga daño o haga daño a alguien más”, agregó Katia Ramírez, sobreviviente de ataque.

Santiago fue detenido y vinculado a proceso por el presunto delito de tentativa de feminicidio, por orden de un juez, deberá de permanecer un año en prisión preventiva

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado