Jhoselyn fue secuestrada el 8 de marzo
Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Le llevaban flores y la terminaron secuestrando el 8 de marzo: buscan a Jhoselyn

En pleno día de la mujer Jhoselyn fue sustraída de su propio domicilio por hombres armados; su mamá está desesperada y su deseo es que su hija regrese.

Lo que debía ser un día para conmemorar a la mujer se convirtió en una historia de terror para Lalis Soto en pleno 8 de marzo, su hija Jhoselyn Ochoa de 22 años fue sustraída con violencia de su propia casa, ubicada en la colonia Insurgentes en Guadalajara.

Dos hombres tocaron a la puerta con engaños, se disponían a regalar unas flores a Jhoselyn, pero en cuanto se les abrió la puerta ingresaron a la vivienda para amarrar a Lalis y posteriormente llevarse a su hija mayor sin dar motivo alguno.

Me dijo que venía a entregar unas flores, pero no me dijo para quién ni de parte de quién, pero en cuestión de segundos se metió otro tipo que traía el arma larga, entonces inmediatamente le da la indicación de que me amarre”, contó Lalis Soto, mamá de Jhoselyn.

Por este caso se mantiene una carpeta de investigación activa en la Fiscalía de Jalisco para así dar con el paradero de Jhoselyn, además de la difusión de la ficha oficial de búsqueda que ya circula por distintas redes sociales. De acuerdo con Lalis, en días anteriores el ex novio de su hija acudía a su casa para entablar conversación con la joven, pero ella nunca accedió.

Amorosa, risueña y madre de un niño de apenas tres años, su mamá asegura que su hija no le hacía mal a nadie. Lo único que quiere es que los hombres que se la llevaron la regresen con vida a su hogar para así darle fin a su sufrimiento.

“Ella es amorosa, cuidaba a su hijo. En eso hemos estado, publique y publique, no nos hemos cansado de hacerlo porque quiero que mi hija aparezca. Ya son cinco días sin saber nada de ella, de perdida que me digan que la tienen y que la tienen bien; uno no puede estar tranquilo, porque no sabe si la están torturando, ¿qué clase de persona se la llevó?, yo lo único que pido es que regrese, que regrese con bien”, dijo Lalis, mamá de Jhoselyn.

El día de su desaparición la joven vestía mallas y pantuflas color rosa; como señas particulares tiene una cicatriz en la rodilla derecha.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×