Localizan cadáver de un hombre con golpes en el cráneo en Tlaquepaque

Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en la colonia Valle de Misericordia; contaba con aproximadamente 12 horas de evolución cadavérica

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Localizan cadáver de hombre con aparentes golpes en el cráneo en Tlaquepaque

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado este martes 5 de marzo en la colonia Valle de la Misericordia en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, lo que provocó una intensa movilización policiaca, así como el arribo de oficiales de la Guardia Nacional.

Al llegar se confirmaron los hechos; se encontró el cadáver de un hombre de entre 40 a 45 años, mismo que al parecer se encontraba en situación de calle y así mismo presentaba golpes en el cráneo. Al momento se desconocen las causas de muerte del hombre, por lo que ha sido trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la autopsia de ley; así mismo, no se conoce la identidad del ahora occiso. Se menciona que el cuerpo tenía aproximadamente 12 horas de evolución cadavérica.

Autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Del causante o los presuntos causantes, se desconoce el paradero.

Te puede interesar: ¡Regresan las heladas! Pronostican ingreso de Frente Frío 40; así afectará a Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado