Localizan cráneo humano en el Parque Metropolitano en Zapopan

Un reporte generado por un vigilante del Parque Metropolitano generó movilización policiaca; se reportó sobre la localización de un cráneo humano

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Localizan cráneo humano en el Parque Metropolitano en Zapopan

Reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad quienes rápidamente se movieron sobre la zona de la calle Independencia, a su cruce con la calle Sebastian Bach, en las inmediaciones del Parque Metropolitano ubicado en la colonia La Estancia en el municipio de Zapopan; se mencionaba que habían presuntos restos humanos.

Por lo que se generó una movilización policiaca sobre la zona, una vez que las autoridades llegaron, se dirigieron a una área del bosque cercana al Centro Acuático, quienes encontraron un costal envuelto, a su interior se localizó un cráneo humano, así como también se encontraba una soga. El reporte fue generado por un vigilante del parque.

Mientras tanto, la zona permaneció acordonada por las autoridades correspondientes, activando el protocolo de actuación solicitando la intervención del Escuadrón Táctico Canino, Escuadrón de Drones y Policía con Capacidades para Procesar, así mismo, los oficiales de seguridad se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Siapa anuncia zonas de Tonalá que no contarán con servicio del AGUA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado