Localizan cuerpo de hombre sin vida sobre la vía pública en la Col. Tabachines

Elementos de seguridad arribaron rápidamente a calles de la colonia Tabachines debido al reporte del cuerpo de una persona tirada sobre la vía pública

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Policia

Un reporte a los números de emergencia (911) alertó a elementos de seguridad debido a que se informaba acerca del cuerpo de una persona sin vida tirada en la vía pública sobre Paseo de la Magnolias y De las Palmeras, en la colonia Tabachines del municipio de Zapopan.

Al arribo de las unidades de emergencia se confirmó lo reportado con anterioridad; se localizó a un masculino inconsciente sobre el asfalto por lo que se requirió el apoyo de Servicios Médicos quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales; así mismo, presentaba tres impactos por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido, de esta manera el Ministerio Público quedó a cargo para su conducción y mando. Por otro lado, en el lugar no se tienen testigos oculares o cámaras de videovigilancia que puedan aportar mayor información. Del o los causantes se desconoce su paradero. El cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el dictamen de la causa de muerte de ley.

Te puede interesar: Situación actual en Tololotlán tras 24 horas de la fuga de combustible: ¿Es seguro?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado