Localizan cuerpo de un joven sin vida al interior de una casa en la colonia El Órgano

Agentes policiacos arribaron a la colonia El Órgano en Tlaquepaque luego de que vecinos reportaran sonidos de arma de fuego; se localizó a un joven sin vida

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Localizan cuerpo de un joven sin vida al interior de una casa en la colonia El Órgano

Reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad luego de que vecinos escucharon detonaciones producidas por de arma de fuego, por lo que oficiales de la Policía Municipal y la Policía de Investigación arribaron a la calle Azucena, a su cruce con la calle Mirasol, en la colonia El Órgano en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Cuando los elementos de seguridad arribaron a la zona, se confirmaron los hechos, se localizó al interior de un domicilio en la ubicación anteriormente mencionada el cuerpo de una persona sin vida, mismo que tenía aproximadamente 18 años de edad. Por lo que la zona permaneció acordonada para las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, al momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como del o los posibles causantes, por lo que las autoridades se encuentran investigando los hechos para esclarecer los hechos; así mismo, el cuerpo será trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para dictaminar la causa de muerte de ley.

Te puede interesar:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado