Localizan el cuerpo sin vida de uno de los dos lancheros perdidos en la presa La Partida

Encontraron a uno de los dos lancheros desaparecidos dentro de la presa La Partida; rescatistas de Zapotlanejo trabajan para encontrar al otro hombre

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Localizan el cuerpo sin vida de uno de los dos lancheros perdidos en la presa La Partida

Durante la noche del pasado viernes 17 de mayo, agentes de Protección Civil de Zapotlanejo solicitaron apoyo en la búsqueda de dos personas que se encontraban desaparecidas al interior de la prepa “La Partida”, donde personal de la Comandancia Central trabajaron en coordinación con rescatistas del municipio y pescadores de la zona.

De acuerdo con información preliminar, la embarcación con los dos hombres a bordo se habría volcado dentro de la presa, lugar donde no habrían logrado salir. No obstante, pasado un tiempo de intensa búsqueda, a las 23:30 horas se localizó el cuerpo de uno de los lancheros sin vida, mismo que estaba a 30 metros de la orilla a una profundidad cercana de tres metros.

Mientras tanto, el cuerpo del otro individuo no ha sido localizado tras finalizar la búsqueda a la 1:00 de la mañana, sin embargo, los trabajos para localizar el cuerpo se han reanudado durante la mañana de este sábado 18 de mayo. Al momento se desconoce la identidad de ambas personas.

Te puede interesar: Tras 6 años del asesinato de los estudiantes de cine, sentencian a 75 años de prisión a 5 personas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado