Localizan a un hombre sin vida al interior del Parque Metropolitano

La mañana del viernes 26 de enero de 2024 fue localizado un hombre sin vida al interior del Parque Metropolitano de Guadalajara; se trataría de una autoagresión

Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco
Localizan sin vida a un hombre en Parque Metropolitano de Guadalajara

A primera hora de este viernes 26 de enero fue localizado un hombre sin vida al interior del Parque Metropolitano de Guadalajara por una presunta autoagresión, esto a la altura de Av. San Juan y Misión San Lorenzo.

Autoridades confirmaron que por un reporte al 911 por parte de personas que realizaban actividades deportivas dentro del Parque Metropolitano, personal acudió a verificar tras la indicación de que había una persona inconsciente.

Hombre sin vida en Parque Metropolitano; habría sido una autoagresión

Asimismo, también se dio a conocer que una de las personas que reportó este hecho reveló que su hija le realizó una llamada telefónica para informarle que su cónyuge le dejó en casa un recado póstumo en donde manifestó su deseo de autoagredirse en esa zona.

Por ese motivo, el hombre que reportó el hecho se trasladó al lugar en donde localizó al hombre tirado e inconsciente sobre el pasto al interior del parque con un cúter al costado del cuerpo y con bastante líquido hemático.

Personal de servicios médicos acudió al lugar para su valoración en donde finalmente corroboraron que ya no contaba con signos vitales y que contaba con lesiones en muñeca derecha, pierna derecha y ambos tobillos.

Por este hecho se hizo de conocimiento al Ministerio Público para conducción y mando en tanto que la zona del hallazgo quedó acordonada por las autoridades.

Extraen cadáver dentro de un pozo en carretera a Saltillo

[VIDEO] Con aproximadamente diez días de evolución cadavérica encontraron el cuerpo de un hombre en la carretera a Saltillo en la zona de un vaso regulador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado