Localizan a mujer con disparo en la cabeza en Tlaquepaque; se trataría de feminicidio

La víctima fue localizada sin vida y con un disparo en la cabeza; se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un reporte al 911 de una mujer caída de su propia altura movilizó a paramédicos a la colonia Francisco I. Madero en San Pedro Tlaquepaque.

A la llegada a la calle Santa Lucía y Torrecillas encontraron a una mujer de 45 años sin vida, tenía tres horas de evolución cadavérica, por lo que pidieron el apoyo de los policías municipales para iniciar con una carpeta de investigación.

Se investigará bajo el protocolo de feminicidio

Los servicios médicos municipales corroboraron que la mujer de aproximadamente 45 años de edad presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo, de los causantes no se tiene característica alguna.

La Policía de Tlaquepaque, en coordinación con personal de la Fiscalía de Jalisco, integraron una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Vecinos señalaron que las personas habían llegado al sitio sin ser los dueños y se establecieron en el punto.

Se metieron, supuestamente decía que eran propietarios de ahí, pero eran un hombre y mujeres quienes se metieron”, mencionó vecino de la zona.

La zona permaneció acordonada para hacer los peritajes correspondientes y qué personal de los servicios forenses recogieron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y hacerle la autopsia de ley.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Heroes! Policías de Guadalajara rescatan a pareja atrapada en un incendio

Contenido relacionado