Localizan restos humanos envueltos en bolsas negras en inmediaciones del estadio de Chivas

Se realizarán las investigaciones correspondientes para saber si los restos pertenecen a un hombre o a una mujer.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Envueltos en bolsas negras fueron localizados restos humanos en la colonia El Bajío en el municipio de Zapopan.

Un reporte de una persona inconsciente sobre la Avenida del Bosque al cruce con Circuito JVC movilizó a uniformados de Zapopan, policía metropolitana y del estado.

A la llegada se percataron de un bulto cubierto con bolsas plásticas en color negro, en la verificación avistan al interior lo que parece ser piel, cabello y líquido en color rojo, por lo que solicitan el apoyo de servicios médicos para el protocolo correspondiente y confirman el deceso de una persona.

“En el lugar encontramos una persona ya occisa, en lo que se alcanzan a observar por cómo se encuentra el cuerpo, no se aprecia el sexo de la persona. Aproximadamente tiene más de cinco horas de evolución y no se sabe si son restos humanos o el cuerpo completo por la forma en que fue localizado”, mencionó Fernanda, paramédico Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima debido a que el rostro está totalmente golpeado e hinchado y será la autopsia de ley que revele el sexo y las causas de muerte.

Policías de Zapopan como primer respondiente acordonó la zona para que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieran la fijación de los indicios e integrarlos a una carpeta de investigación.

En la zona se encuentran cámaras de seguridad al estar cercano a las inmediaciones del Estadio de las Chivas. La policía de Zapopan en coordinación con la Fiscalía de Jalisco integraron una carpeta de investigación.

Te podría interesar: Una mujer se disponía a cocinar cuando la sorprendió una explosión por fuga de gas LP

Contenido relacionado