Localizan sin vida y abordo de un vehículo al comisario de la policía de Tizapán el Alto

De acuerdo a las investigaciones, el cuerpo del comisario Marco Antonio Torres presentaba algunos impactos de bala.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco
Localizan sin vida y abordo de un vehículo al comisario de la policía de Tizapán el Alto

A bordo de una camioneta blanca tipo pickup fue localizado este lunes el cuerpo del comisario de la Policía de Tizapán el Alto, Marco Antonio Rodríguez Torres, mismo que fue encontrado con varios impactos de bala.

La camioneta fue encontrada en el cruce de las calles 10 de Mayo y Aquiles Serdán, en este mismo municipio.

Vecinos de la zona dijeron no haber escuchado algún tipo de detonación, y se sorprendieron al ver el despliegue de policías prácticamente afuera de sus viviendas.

“Ya había pasado y ahorita no pueden entrar, están haciendo la investigación. En un rato más, no solo por el otro lado, pero no me van a dejar pasar”, comentó una vecina.

En el lugar hubo un despliegue importante por parte de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes estuvieron vigilantes también a lo largo de la carretera a Morelia, en municipios como Jocotepec y Tuxcueca, hasta llegar a Tizapán el Alto.

No es el primer caso donde un comisario muere en este municipio. El 12 de junio del 2022, José Antonio Languren, quien fungía como titular de la dependencia, fue asesinado a balazos en el puente que divide los municipios de Tuxcueca y Tizapán.

Te podría interesar: SSF confirma 291 casos de dengue y ninguna defunción en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×