Localizan sin vida a una estudiante en el estacionamiento del CUCSH

Una joven fue localizada sin vida al interior de un vehículo que estaba estacionado en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la UdeG.

René Hernánde
Azteca Noticias Jalisco
Encuentran sin vida a estudiante en el estacionamiento de la Universidad de Guadalajara

Elementos de seguridad privada del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, ubicada sobre avenida Parres Arias y Periférico Norte, en la colonia San José del Bajío en Zapopan, detectaron un vehículo estacionado fuera del horario de clases, al indagar localizaron inconsistente a una joven, estaba recostada en los asientos traseros.

Paramédicos de Cruz Verde fueron requeridos y tras la valoración indicaron que la joven no contaba con vida, era estudiante del plantel educativo.

Te puede interesar: Dos sujetos son detenidos tras intenso enfrentamiento armado en la colonia La Penal

De momento las causas de la muerte de la joven son desconocidas, peritos forenses ya trabajan en el vehículo, la zona permanece totalmente blindada.

Al lugar acudieron diversas unidades forenses para llevar a cabo la recolección de indicios, la joven fue trasladada al anfiteatro metropolitano, donde se espera el dictamen de la autopsia para determinar las causas de muerte.

VIDEO: Mujer le arroja una pesada bola de boliche a otra chica y queda noqueada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado