Localizan sin vida a persona de la tercera edad en estación de Mi Macro en Periférico

Autoridades investigan si la persona fue agredida o atentó contra su vida; el cuerpo presentó múltiples heridas.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Unidades de emergencia de Cruz Verde de San Pedro Tlaquepaque, fueron alertados de una persona inconsciente y con manchas de sangre, sobre la estación Mi Macro, ubicada sobre Periférico Sur y la calle San Antonio, en la colonia La Ladrillera.

Los socorristas tras detectar a la víctima de aproximadamente 60 años, intentaron reanimarlo, pero ya no contaba con vida. Estaba debajo del área de ascenso a la línea Mi Macro.

La víctima de aproximadamente 60 años, presenta fracturas en brazos, pero también de cráneo, no se sabe a ciencia cierta si lo lanzaron de las escaleras o simplemente se arrojó al vacío.

Nos reportan una persona inconsciente sobre Periférico y al llegar al lugar, efectivamente encontramos una persona sin signos vitales y con múltiples fracturas en lo que es desde cráneo, tórax y sus extremidades”, mencionó Ángeles Vélez, paramédico Cruz Verde Tlaquepaque.

Del suceso se dio parte a la Fiscalía de Jalisco, para iniciar las investigaciones y verificar mediante las cámaras del C5, qué fue lo que ocurrió en torno a la muerte del sujeto, el cual no pudo ser identificado, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro metropolitano de Guadalajara.

Te podría interesar: Tras localizar prendas, frenan búsqueda en predio abandonado en Zapopan; hubo amenazas

Contenido relacionado