Encuentran a policía sin vida en Tabachines; llevaba una semana desaparecido 

Localizaron sin vida al policía de Guadalajara privado de la libertad la semana pasada. Vecinos de la colonia Tabachines dieron aviso a las autoridades.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

El pasado viernes 9 de febrero, José Juan Corona, policía activo de Guadalajara, fue privado ilegalmente de la libertad cuando salía de su domicilio en la colonia Aldama en Guadalajara.

12 horas después, el pasado sábado 10, vecinos de la calle Paseo de las Magnolias en la colonia Tabachines, Zapopan, reportaron a un hombre inconsciente envuelto en una cobija tirado en una banqueta.

Paramédicos municipales confirmaron que el hombre había muerto, tenía tres impactos de arma de fuego, dos en pecho y uno más en una pierna.

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan a Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando: ¿Cuál es la enfermedad que padece?

“Aquí vinieron en la madrugada y lo dejaron ahí acostado, fue en un auto despacito, sin hacer ruido”, indicó una vecina testigo

Fue en una pequeña banqueta donde abandonaron el cuerpo del hombre, junto a marcas de sangre, se cree que se trate del policía desaparecido.

Mediante un comunicado, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que el hombre localizado sin vida en la colonia Tabachines sí era José Juan Corona Hernández, el policía de Guadalajara privado de la libertad.

Sin embargo, hasta la edición de esta nota informativa, la Comisaría Municipal a la que pertenecía no ha fijado postura sobre el hecho.

Contenido relacionado