Encuentran tres cuerpos sin vida en zonas cercanas al Cerro del 4 en Tlaquepaque

En las faldas del cerro del 4 en Tlaquepaque fueron abandonados los cuerpos de tres personas, las víctimas tenían diversas huellas de violencia.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Los cuerpos de tres personas fueron encontrados en las faldas del Cerro del 4, vecinos de la calle Sociedad al cruce con la calle Amistad en San Pedro Tlaquepaque, salieron de sus casas la mañana del domingo y vieron a las tres personas en el piso con manchas de sangre, de inmediato llamaron a la policía

Los policías se desplazaron por una terracería, al fondo estaban los cuerpos atados de pies y manos, tenían el rostro cubierto.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a helicóptero cortar la bandera de México en el Campo Militar 1

“Al arribar nos percatamos de tres personas las mismas ya occisas de momento desconocemos causas y tampoco se aprecia sexo y edad”, indicó un policía de Tlaquepaque.

Contaban con algunas horas de evolución cadavérica, por lo que todo apunta que los cuerpos fueron abandonados durante la madrugada del domingo, por algunos rasgos que se podían apreciar correspondían a dos hombres y una mujer todos fueron retirados por forenses para averiguar más sobre el caso

Contenido relacionado