Localizaron cuatro cuerpos embolsados en Lagos de Moreno

Autoridades analizan si los cadáveres pertenecían a habitantes de Jalisco o si son de estados vecinos de la zona.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco
Localizaron cuatro cuerpos embolsados en Lagos de Moreno

Embolsados es como fueron localizados los cuerpos de cuatro personas en Lagos de Moreno durante la noche de este domingo, confirmaron las autoridades.

“Se localizaron cuatro personas, todavía no tenemos determinado el sexo. Vamos a esperar el procesamiento por parte del Instituto. Todo parece que son masculinos y una mujer eventualmente dentro de los cuerpos, pero vamos a esperar porque vienen empleados. Recuerden que ese es el procesamiento en el lugar y cuando se tiene la sospecha de que se trata de una mujer se tiene que aplicar el protocolo de feminicidio”, informó Luis Joaquín Méndez, fiscal estatal.

Autoridades informaron que se mantiene un esquema de seguridad en los límites de otros estados.

“En el caso específico de los Altos Norte, la colindancia con Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas, que ha generado algunos eventos de seguridad, los mismos que se han atendido, los mismos que la semana pasada dábamos cuenta. El personal se orientó un poco más hacia Encarnación de Díaz y Ojuelos. Con esos hallazgos, pues sin duda lo vamos a valorar el día de mañana en la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad para ver cuáles fueron los resultados obtenidos en esta última semana de trabajo y posteriormente poder reorientar hacia esta zona de Lagos de Moreno”, agregó Ricardo Sánchez Beruben, coordinador del estado.

Los cuerpos de los tres hombres y la mujer fueron enviados a Ciencias Forenses donde se determinará causa de muerte e identidad.

Te podría interesar: Familia sufre accidente automovilístico en la comunidad de Maltosa y se extravían

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×