Mamá no pierde la esperanza de encontrar a su hijo privado de la libertad en Tlajomulco

Es la historia de Anita, una mujer que lleva más de tres años buscando a su hijo quien fue privado de su libertad en el municipio de Tlajomulco.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Para una mamá no hay imposible, Anita le hace honor a ello al nunca darse por vencida en la búsqueda de su hijo Ricardo Valadez Ramírez, a más de tres años de su desaparición.

Fue el 30 de diciembre del 2020, cuando al joven se lo llevaron a la fuerza de su propia casa ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

“Al siguiente día llegó gente armada a la casa de su novia y de ahí se lo llevaron, los vecinos nos dijeron ya no le busque, ya se lo llevaron”, indicó Anita, mamá de Ricardo.

Las búsquedas de Ricardo tanto de las autoridades como de los colectivos, se han extendido hasta Puerto Vallarta y Tepatitlán. A pesar de que la Fiscalía de Jalisco mantiene una carpeta de investigación abierta por este caso, Ana asegura que desde hace meses no le han dado ni un solo avance o pista de en dónde se pudiera encontrar, así como quiénes fueron las personas que lo secuestraron.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el signo zodiacal más TEMEROSO de todos

“Llega uno y nos dicen, ¿qué investigó? Qué sabe de fulanito o ya sabe en dónde vive y ellos tienen que hacer ese trabajo”, comentó Anita, mamá de Ricardo.

Un muchacho noble, alegre, trabajador y que a decir de su familia, tenía todo un futuro por delante.

“Es mi todo, lo extraño mucho. Sea como sea es un pedazo de mi corazón, me lo arrebataron a la fuerza y pues no se vale porque las personas no se merecen desaparecer yo digo que no porque a las familias nos dejan muertas en vida”, dijo Anita, mamá de Ricardo.

Ana no pierde la esperanza de encontrar a su hijo y aunque a estas alturas ya se resignó a la posibilidades de volverlo a ver ya sea vivo o muerto, ella todos los días se pone de pie para pegar su fotografía por todas las paredes de la ciudad.

“Va a volver a regresar a mí ahora sí que como sea no descansaré hasta encontrarlo”. dio a conocer Anita, mamá de Ricardo.

Contenido relacionado