En materia de seguridad debe haber una respuesta hacia los ciudadanos de Guadalajara por parte de Pablo Lemus, así lo señala Claudia Delgadillo

La candidata por Morena, Claudia Delgadillo asegura que el candidato Pablo Lemus debe responder a la ciudadanía sobre temas de seguridad.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco
En materia de seguridad debe haber una respuesta hacia los ciudadanos de Guadalajara por parte de Pablo Lemus, así lo señala Claudia Delgadillo

Quedó en deuda el alcalde con licencia, Pablo Lemus, y ahora candidato a la gubernatura de Jalisco en temas de seguridad, así lo indicó la candidata de Morena por Jalisco, Claudia Delgadillo.

“Yo creo que él tendría que darle una respuesta a la gente que votó por él, tendría que darle una respuesta en qué pasó con la seguridad, qué está pasando en cada una de las cosas que le duele a nuestra gente en Guadalajara”, mencionó Claudia Delgadillo, candidata de Morena por Jalisco.

La candidata Claudia Delgadillo retó al candidato naranja a explicar la razón por la que aprobó al inicio de su administración, el arrendamiento de 290 patrullas en 792 millones de pesos para una sola empresa y que, de acuerdo a regidores, se trató de la opción más costosa.

“Él tendrá en cuanto esté el tema de entrega recepción, platicarle a Jalisco por qué se gastó tanto, todos hemos hablado de que hay un tema de corrupción. El día de hoy yo no tengo los papeles para decirlo, pero me parece que están caras, solamente es una opinión porque no tengo ahora el sustento, pero sé que la gente en Guadalajara no quiere ver ni en pintura a nadie de Movimiento Ciudadano”, agregó la candidata.

Las declaraciones de la candidata surgieron en medio durante su encuentro con mujeres, mismas que le hicieron saber sus necesidades entre las que destaca la protección en todos los sentidos.

Te podría interesar: Alumnos piden justicia por el feminicidio de dos trabajadoras en una universidad privada de Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado