Menor de 13 años es agredido a balazos en plaza comercial de Zapopan

La víctima se debate entre la vida y la muerte al recibir un impacto en el cráneo en centro comercial de Lomas del Centinela.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Una agresión a balazos paralizó a los asistentes a un centro comercial ubicado sobre la confluencia de las calles Carpinteros y Torneros en la colonia Lomas del Centinela en el municipio de Zapopan, un menor de edad fue agredido a balazos en el área de cajas.

Al lugar se desplazaron paramédicos de SAMU, especializados en terapia intensiva, los cuales detectaron una lesión en el cráneo de proyectil de arma de fuego en el menor de 13 años, por varios minutos realizaron maniobras para poderlo sacar de un paro.

Los médicos especializados en terapia intensiva trasladaron a la víctima, la cual presenta un impacto de arma de fuego en el cráneo y se debate entre la vida y la muerte.

A decir de testigos el móvil del crimen tendría relación con viejas rencillas contra una pandilla rival, en la indagatoria de los hechos policías zapopanos llevaron a cabo la detención de un hombre armado que pudiera estar implicado en los hechos.

Te podría interesar: Video: Revelan imágenes de asalto a tienda de abarrotes en Guadalajara

Contenido relacionado