Menores de 13 y 14 años fueron asesinados por similares razones en el AMG

De acuerdo a las autoridades, ambos menores de edad han sido asesinados por riñas.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Todavía no termina el primer mes del 2024 y van dos adolescentes asesinados por hechos violentos en el Área Metropolitana de Guadalajara.

El primero ocurrió durante la madrugada de este 22 de enero en la colonia Vistas del Centinela, en Zapopan, un menor de 13 años fue agredido a balazos, uno de ellos le dio en la cabeza. Se encontraba en un centro comercial ubicado en la calle Carpinteros y Torneros, murió mientras recibía atención médica. Según la policía municipal, el atentado estaba relacionado con conflictos entre pandillas.

Otro caso que ocurrió el mismo 22 de enero, el adolescente de 14 años fue ultimado en el municipio de Tlaquepaque, al igual, la agresión se suscitó tras una riña.

En Parques de la Victoria fue el lugar donde lamentablemente el adolescente fue agredido, luego fue trasladado un puesto de socorros y encontró ahí la muerte.

A decir de vecinos de Parques de la Victoria, el jovencito no fue identificado como habitante del lugar.

“No sabemos, solo me dijeron que había pasado eso. La verdad ahorita está muy feo, no puedes dejar a los niños afuera porque luego los matan o se los llevan”, mencionó vecina de la zona.

Por ambos casos, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y lograr dar con los presuntos responsables.

Te podría interesar: Localizan restos humanos envueltos en bolsas negras en inmediaciones del estadio de Chivas

Contenido relacionado