Mexico Open at Vidanta fomenta el deporte en los 200 años de Jalisco

En Puerto Vallarta se lleva a cabo el torneo de golf de talla internacional Mexico Open at Vidanta, demostrando que Jalisco es sede de los mejores eventos deportivos.

Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco
Mexico Open at Vidante promueve deporte en 200 años de Jalisco

Este 27 de abril comenzó el torneo de golf Mexico Open at Vidanta, un evento de talla internacional que culminará el domingo 30 y que reúne a los mejores jugadores del planeta, dejando en claro que Jalisco es un estado que fomenta el deporte.

El próximo 16 de junio de este 2023, Jalisco cumplirá 200 años de ser un estado libre y soberano y para todos sus habitantes es un orgullo saberse de esta tierra llena de colores y tradiciones, siendo cuna del mariachi y del tequila, símbolos mexicanos que han trascendido a nivel mundial.

Paisaje completo en Vidanta

Además de todas las tradiciones que podemos encontrar en cada uno de los 125 municipios, Jalisco es por excelencia una tierra que forja a los mejores deportistas de México, para muestra inmediata, Lorena Ochoa, Javier “Chicharito” Hernández, Saúl “Canelo” Álvarez o Sergio “Checo” Pérez , quienes en sus respectivos deportes han sido sin duda de lo mejor en la historia de nuestro país.

Verde campo en Vidanta

Los mejores eventos deportivos de México están en Jalisco

Y eso no es todo, pues además de formar a los deportistas que representan a Jalisco con orgullo en todo el mundo, nuestro estado tiene la capacidad y la infraestructura para organizar los mejores eventos deportivos.

Mexico Open at Vidanta es una muestra de un evento de clase mundial, pues además de reunir a los mejores golfistas del planeta como Jon Rahm, deja en claro que en Jalisco se le puede ofrecer un espectáculo y confort de primer nivel a todos los aficionados a este deporte, siendo Puerto Vallarta un destino turístico de primera clase.

Carritos de golf en Vidanta.jpg

Por si fuera poco, el 6 de mayo, Saúl “Canelo” Álvarez, el mejor boxeador libra por libra del mundo, peleará ante John Ryder en el Estadio de Chivas en su natal Guadalajara para así deleitar a todos los aficionados que siguen su carrera, la cual comenzó en un pequeño recinto de Tonalá.

Porque en Jalisco tenemos los mejores eventos deportivos, la comida más deliciosa del país, incontables pueblos mágicos, playas paradisíacas y paisajes que parecen salidos de un cuento de hadas, ¡celebremos juntos que somos orgullosamente jaliscienses, 200 años libres y soberanos!

Mexico Open en Vallarta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×