Así fue la misa por las almas de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

Habitantes de Lagos de Moreno y padres de los jóvenes desaparecidos realizaron una misa para entregar las almas de sus hijos.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco
Así fue la misa por las almas de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

Eran las campanas de clamor que sonaban en lo alto de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Lagos de Moreno.

Colectivos de búsqueda acudieron a la misa

Llamaban a la misa dedicada a Roberto, Uriel, Jaime, Diego y Dante, los cinco jóvenes desaparecidos el pasado 11 de agosto.

El señor Armando, padre de Roberto, estuvo presente frente al contingente de más familiares de desaparecidos.

“Les agradecemos mucho que nos acompañen a entregar el alma de los muchachos y esto es la parte más grande que nos enseña jesucristo, perdonar unos a los otros y también amarnos, esta es la reunión por la que estamos aquí y les agradezco mucho y cuídense mucho”, declaró Armando Olmeda, padre de Roberto.

Eran aproximadamente 66 personas, todas con fichas de búsqueda las que acompañaron a los familiares y amigos de los cinco jóvenes.

Doña Ana acudió portando la ficha de su hijo desaparecido en 2020 también en Lagos de Moreno.

“Que me diga dónde está y que lo dejen ir a mi casa, porque me hace mucha falta”, mencionó Ana Solis, madre buscadora.

Una vez terminada la celebración, los asistentes colocaron flores y veladoras, entre la multitud estaba Ana María, madre de uno de los cinco que con dolor abrazaba la fotografía de su hijo.

“Pedirle a Dios que le ilumine el corazón a esas personas y que ya no hagan sufrir a tanta gente, pedimos también por ellos, porque no sabemos también por lo que están pasando y del por qué hacen este tipo de cosas para hacerle daño a tanta gente y a tantas familias. Porque no nada más son a ellos a los que se lleva, también se llevan un cachito de nuestra alma y de nuestro corazón, como madres ya no dormimos, ya no comemos y no sabemos cuándo nos los van a regresar, solamente el señor”, añadió Ana María Miranda, madre de joven desaparecido.

Los padres señalaron que siguen a la espera de información de parte de las autoridades y poder tener a sus hijos de regreso.

Te podría interesar: Más de dos millones de niñas y niños a regresan a clases en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×