Muere hombre afuera del Mercado Corona tras sufrir un infarto

Un hombre murió en las afueras del Mercado Corona en el Centro Histórico de Guadalajara tras sufrir un infarto; intentaron reanimarlo sin éxito alguno

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Muere hombre afuera del Mercado Corona
ESPECIAL

Este lunes 25 de septiembre, un hombre murió a consecuencia de un infarto sobre la Calle Independencia en el Centro Histórico de Guadalajara, justo a las afueras del Mercado Corona.

Tras una llamada al número de emergencias 911, paramédicos acudieron a las inmediaciones del Mercado Corona para auxiliar a un hombre del que no se ha revelado su identidad y quien fue víctima de un infarto. Los hechos ocurrieron en la Calle Independencia, en el primer cuadro de la ciudad de Guadalajara.

Un hombre sufrió un infarto y a su llegada los paramédicos le realizaron maniobras de reanimación, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida y fue declarado muerto por los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Muere cantante en fatal accidente en Zapopan; tres mujeres resultaron lesionadas

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes para acordonar la zona, en medio de una escena de incertidumbre, pues la muerte del hombre ocurrió en las afueras del popular Mercado Corona.

Además, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudirán al sitio para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue. Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la identidad de la persona ni la causa del infarto.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Desbordamiento de arroyo en Autlán deja siete muertos y nueve desaparecidos

Muere cantante tras impactarse a exceso de velocidad contra un poste en López Mateos

[VIDEO] Un hombre murió tras un fuerte accidente automovilístico, se trata de un cantante de regional, además, tres mujeres que lo acompañaban se debaten entre la vida y la muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×